Trabajamos en restauraciones de bigas antiguas, techos de rasillas, porticones...

 Realizamos barnizados y lacados  con acabados tanto en mate como en satinado tanto en puertas como rodapies, armarios o cualquier mueble. 
 Este trabajo es muy minucioso ya que lo realizamos de forma manual, no con maquinaria en lugares externos, lo que nos hace lograr un acabado perfecto y natural.

 

 Reparaciones de humedades y condensación; techos, paredes, grietas...
 Saneamientos y alisados de paredes con materiales de renovación, materiales antihumedad o materiales especificos para cada condición.
 Realizamos estos trabajos tanto en hogares, locales, fachadas u otros.
Además contamos con personal de albañileria para poder realizar diversos trabajos.


 

Ofrecemos todo tipo de servicios decorativos.

 Especialistas en carenias, estucos, esponjados y trapeados.

 Se hacen trabajos con efectos envejecidos, imitación a madera, decoración en cornisas, también albañileria etc.
 Y por último ofreceros nuestra experiencia como empapeladores de vinilos decorativos y cenefas.

Somos pintores con más de 20 años de experiencia realizamos todo tipo de pinturas, ofrecemos carta de colores con referencias para que siempre el color elegido por usted sea el que le acompañe en su senda.
Pinturas de hogar, comunidades, fachadas, patios, comercios, locales, residencias, hoteles, pintura industrial, fabricas, parkings etc.
Cuidamos y protegemos sus propiedades, nos adaptamos a su horario y ofrecemos  siempre soluciones a su problema también contamos con un equipo  de albañileria  para así ejecutar y realizar  un mejor  y más rápido  trabajo.

   Realizamos servicios de pintura general, pintura decorativa, pinturas de exteriores e interiores,restauración,reformas general y rehabilitaciones.
   
Siempre utilizando materiales de primera calidad y ofreciendo la máxima protección,cuidado y limpieza en todos nuestros trabajos,realizando de este    modo acabados de gran calidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

QUIÉNES SOMOS

 
ESPECIALISTAS

Información

Ofrecemos materiales de primera calidad para asegurar siempre un buen acabado.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

CONSULTENOS.

655-422-456